Sin el pedido

El jueves 4 tipo 18 hs hizo un pago con débito a está página de instagram ..me contacte x instagram con el vendedor y me dijo que en 2 días hábiles llegaba mi pedido ..todavia no llegó..me quise poner en contacto con la página y me había bloqueado ósea una farsa..queria saber si se puede hacer una devolución de la plata o ver si se le acreditó para que no lo cobre el mismo ..espero su respuesta

Hola, muchas gracias por acercarnos tu acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk
en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.