Sin acesso a la cuenta

Yo tengo una cuenta con el correo de mi hijo el cual no tenemos mas acesso , y entonces tampoco mi cuenta de mercado pago quiero saber o hacer el reclamo como puedo sacar mi dinero en esa cuenta o recurar mi cuenta con otro correo .

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Micaela E

Es que ya intente miles de veces me envian el código en el telefono y al poner el codigo me envian otro al email el cual ya no tengo acesso , quisiera que me den una solución .

Micaela E  Solución rechazada:

No tuve respuesta, sigo sin acesso a mi cuenta la cuenta tengo dinero de mis ventas , quiero recuperar con el cod enviado al telefono pero ellos mandan a email que ya no tengo acesso .

¡Gracias por la aclaración Mica!

Debes de tener presenta que por motivos de seguridad, es necesario que accedas al correo al cual se envía el código.

Ponte en contacto directamente con soporte del correo para que te brinden soporte.

¡Buena jornada!