Si no aparece el pago perdemos el turno del dni

Ayer 10/7 estaba pagando on line un tramite de dni 24 horas de renaper y cuando termine me agradecieron uds. Pero era una compra de una guia cosa que yo no hice para no perder el turno(mi nieto tiene que viajar el 18/7)volvi a hacer todo el tramite on-line y pague los 1500 que correspondian al dni en mi tarjeta visa me aparecieron los dos cargos llame a visa y hoy veo que siguen figurando los 575 pero no los 1500 quiero saber si uds.recibieron mi pago de 1500.-

Hola Stella, desde esta cuenta que nos contactas registrada con este e--mail no vemos operaciones realizadas desde abril.

Si tienes otra cuenta, ingresa allí y podrás ver si la operación que nos comentas se encuentra acreditada.

Buen viernes,

STELLA B  Solución rechazada:

En mi Visa Home sigue apareciendo en autorizaciones pendientes el cargo de ***.00 para que yo pueda opinar que se ha solucionado el problema tendria que dejar de aparecer ese gasto que yo no realice.-