Servicios personales estafa???? mercadopago*mercadopago 18/18

Me vienen descontando $ 251,97 desde 11/12/2017 con nº de comprobante 0005394 en mi cuenta de la tarjeta de crédito como últimos consumos me figura un cuil nº 30-70308853/4 recién me doy cuenta y figura como mercadopago*mercadopago 18/18,es cimposible que haya pedido un servicio personal desde salta.

Si ves un cobro bajo el concepto de “Mercado Pago” en tu tarjeta, verifica si no se debe a una compra en persona a un vendedor que utiliza nuestro lector de tarjetas Point de color azul.

Además, te recomendamos ponerte en contacto con tu tarjeta para que puedan indicarte como seguir.