Se canceló la compra pero no me devolvieron la plata

Hice una compra por mercado libre el vendedor cancelo la compra se me deposito en mí cuenta la plata pero el mismo día se me descontó la misma plata de mí cuenta, me comunique con el vendedor y ellos dicen que la compra fue cancelada y en la página de mercado libre también figura cancelada, pero la plata no la tengo!!!! necesito una solución

¡Hola Graciela!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD .

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Tambien, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .

13 de Agosto a las 22:08 hs.
Graciela C  solución recibida:

Me depositaron la plata!!!

14 de Agosto a las 15:18 hs.