Saldo negativo

En mi cuenta de mercado pago...me da saldo negativo...es decir tengo menos plata...me gustaria que me explicaran los motivos...gracias

Emiliano P

Se debe a que invertís en un fondo común de inversión. No es algo normal que suceda con este tipo de inversiones que se consideran "seguras" pero con la devaluación del 30% del peso y la caída en las acciones, los rendimientos del fondo común dieron negativos. Son uno de los riesgos de invertir en un FCI. Esa plata no te la van a devolver porque así funcionan las inversiones. A veces se gana y a veces se pierde. Saludos!! (Yo tmb tuve rendimiento negativo en mi cuenta e investigué que pasó).

marcos S

Gracias emiliano P... saludos...

Gracias por comunicarte con nosotros.

Queremos contarte que nuestro fondo común de inversión es de bajo riesgo, pero no nulo.

Tu dinero está invertido en un fondo común de inversión de bajo riesgo, ayer, por primera vez, el rendimiento diario fue negativo debido a la inestabilidad económica del día 12 de agosto.

Si quieres saber más acerca del motivo, puedes contactarte con mercadofondops*bind.com.ar para que desde allí te asesoren en todo el detalle que necesites.