Robo por mercadopago

El pasado sábado 21 de marzo 2020; al medio día observo en mi estado de cuenta un cargo por $7380 desde mercadopago; compra que no reconozco; inmediatamente reporte mi tarjeta al banco emisor explicándoles esa situación y me recomendaron reportarla como robada para bloqueada, acudo a ustedes para tratar de que mercado pago bloquee esa compra y no se efectué el pago por ende no se me cargue o cobre a mi cuenta.

Cesar R  Solución rechazada:

No ha pasado nada desde mi reclamo

28 de Marzo a las 13:05 hs.Responder