Retirar mi cobro

Buenas tardes, he tenido varios conflictos.

Buenas tardes, he tenido varios conflictos. en primer lugar, es la primera vez que vendo un producto por mercado libre y que me pagan mediante mercadopago. Ya hace 25 días el producto le llegó a la compradora y me calificó, pero aún no logro que mercadopago me dé el dinero, no me pide ningún numero de cuenta ni me da otras opciones. Quiero retirar el dinero y no puedo. por otro lado he querido contactarme con ellos, con algún numero de teléfono de uruguay, y no he encontrado por ningún lado, lo cual me parece nefasto, puesto que me encuentro con un conflicto hace un mes y no tengo métodos para pedir ayuda. Quiero mi dinero cuanto antes