Retención de dinero en cuenta

Tenía 1742 $ en mi cuenta. Quise pagar 1700 que me pidieron extra por un producto. Mercadopago me tiró error y me retuvo los 1700 pesos. No encuentro donde reclamar

Natalia M  Solución rechazada:

Aún tienen .i dinero retenido. He chateado con ellos por wpp y hablado x tel y no hay respuestas. Les dejo en link donde encontré la info para llamarlos.

Hola Nati,

Ya generamos tu reclamo con nuestro equipo te contactaremos en las próximas 48 horas.

¡Saludos!

Natalia M  Solución rechazada:

Hola! Todavía tienen mi dinero retenido.

Natalia, desde la cuenta que nos contactas no vemos movimientos ni pagos.

Te pedimos que verifiques desde que cuenta realizaste el pago y contactanos desde allí, para que podamos ayudarte

Natalia M

Desde alimentosyarmonia*gmail.Com ya hice varios reclamos y no hay respuesta!!!!

28 de Junio a las 15:10 hs.
Natalia M  Solución rechazada:

No. Siguen agradeciendo mi paciencia y diciéndome blabla mientras roban mi dinero