Reposición de posner nuevo. no carga

Buenas noches. Es la segunda ves que reclamo. Necesito un posner nuevo. No carga el que me enviaron. Dejo de funcionar

Hola Celedonio, gracias por contarnos lo sucedido.

Estamos aquí para ayudarte.

Te invitamos a contactarnos desde aquí ---> http://bit.ly/2APLkNF seleccionando el Point que tienes y luego "Contáctanos!

Puedes tener total tranquilidad de que nuestro sector especializado te estará contactando vía e-mail en las próximos 2 días hábiles para asesorarte.

¡Quedamos a disposición!

Celedonio F  Solución rechazada:

Reclamo la solución, y reposición de un posner nuevo. El mismo no recibe carga, por lo tanto no se puede utilizar.. Necesito urgente una solución. Gracias

Celedonio F  Solución rechazada:

No me remplasaron el posner

Gracias por tu consulta .

Para que podamos asesorarte, ingresa aquí http://bit.ly/2B7S1e7, selecciona el lector con el que tengas el inconveniente y luego elige la opción que más se adapte a tu situación.

Te esperamos por ese medio.