Renuncia

Hice un pago por la compra de una docena de jeans de damas....supuestamente hubo renuncias del contador y otros socios...para devolverme el dinero me dicen que lo reclame a traves de mercado pago pero la aplicacion no me da ninguna solucion de reclamo....

Nahuelquir, en ese caso para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.
Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Tengo un problema.

El vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo, para que podamos asesorarte por allí.

Ten en cuenta que tienes un plazo de 60 días desde la compra para iniciar un reclamo con tu vendedor y es necesario que sigas el contacto desde allí una vez iniciado.

¡Te esperamos!