Reintegro de dinero por parte de visa débito

El dia 8/1/2020 realizé mediante mercado pago un pago de $2094, el cual me fué acreditado dos veces. M.p. Me informa que ese mismo dia fué cancelada la operación, pero en mi cuenta de home banking vi reflejado los dos importes. Reclamo a visa y me informan que en 30 dias me harán el reintegro.después de ese lapso no veo ningún reintegro. Trato de volver a comunicarme con visa, pero no responden los llamados, recurro al banco para reclamar, hasta hoy no he obtenido ningún resultado.

Norma G  Solución rechazada:

Según Mercado Pago, el pago fué devuelto y canceló la operación y que lo vería reflejado en el resumen de cuenta. VISA débito transcurridos los 30 dias a partir del 8/1/****. Hasta el momento no me han reintegrado el dinero.

17 de Febrero a las 9:33 hs.Responder