Recuperar mi efectivo

Buenas tardes en el mes de diciembre hice una cancelacion en mercado libre y luego se me pasó a mercado pago me dieron una clave pero la olvidé y mi contraseña no la recuerdo traté de ingresar muchas veces pero me dice su contraseña es incorrecta al igual mi clave y ahí tengo mi dinero disponible quiero disponer de él pero no puedo que debo de hacer gracias

Israel L  Solución rechazada:

Buen día solamente quiero obtener mi efectivo que son *** pesos se me vea reflejado a mi tarjeta y poder disponer de mi efectivo

19 de Febrero a las 9:37 hs.Responder