Reclamo del reenvío de posnet inalámbrico que ya se pagó

atte. Reinoso vanesa elizabeth

Me llamo reinoso vanesa soy de puerto madryn chubut, yo compré el posnet inalámbrico y al no encontrarme el correo se lo envío de vuelta y necesito que se me vuelva a reenviar a calle sarmiento 2287 entre esquina lombardo y sarmiento, dni 25602108, mail reinobiogreen@gmail.com ( yo no me encontraba porque me estuve que ausentar por fallecimiento de familiar directo ) no quiero reembolso del pago porque necesito el posnet inalámbrico gracias espero respuesta inmediata y favorable. atte. Reinoso vanesa elizabeth
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Reinoso :)

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo, y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo vía e-mail.

¡Que tengas un lindo jueves!

12 de Setiembre a las 10:03 hs.
Reinoso V  solución recibida:

Voy a esperar primero el reenvío de mi posnet inalámbrico de mercado pago y una vez que se me solucione daré mi agradecimiento dependiendo de si me dan o no solución. Atte Reinoso Vanesa E.

12 de Setiembre a las 15:30 hs.