Reclamo al vendedor del producto

Hice un pago mediante de mercado pago, donde hice una compra de un producto ( una zapatilla) y el cual me la iban a enviar por correo argentino el producto en unos días, pero nunca recibí nada y necesito una respuesta a la vez o el reintegro del mismo que fue de 1700 pesos. El numero de la cuenta a la cual deposite el dinero es: 6936604499, numero de dni del vendedor: 40227919, codigo de seguridad: 982a7648b7, desde ya muchas gracias

Joaquin, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema, te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.