Realice la compra en mercado pagó y él producto nunca me llego

Hice una compra de un xbox slim y realice el pago por mercado pagó lo cual la aplicación me arrojó un codigo de pago, lo normal que siempre suelen hacer, el producto nunca me llegó y mercado pagó le liberó el dinero al vendedor sí que yo alla recibido el producto o alla autorizado el retiró de mi dinero. Por favor necesitó una solución ante este fraude.

Camilo M  Solución rechazada:

Mercado pagó me dice que le desembolso el dinero al vendedor sí que yo alla recibido el producto y ahora dice que todo depende de la buena voluntad del vendedor de qué devuelva el dinero y ahora este señor ya no contesta ni nada y hasta bloqueo redes sociales y él numero al cual había dado.

29 de Marzo a las 11:46 hs.Responder