Quiero mi dinero que retiraron por compras reealizadas y no entregadas

esperando

Con fecha 26de agosto de 2019 compre por15.000 $una notebook exo .me descontaron de mi tarjeta pero nuncarecibi el producto el 30 de agosto reclame y me dijeron que la compra estaba cancelada que recibiría en 10 días el importe.al dia de hoy no recibi nada. con fecha 10 09 compree otra noteboock 13000 $a ,descontaron ddee mi tarjeta la ccantidad y al momento mee dicen que el articulo ya sr había vendido y ue el importe iba a ser acreditado en mi cuenta.todaviaa estoy esperando y la frutilla deel postre 19 11 se descuenan de mi tarjeta 8 compras no realizadas por mi
Nestor C  Solución rechazada:

No recibí ninguna notificación de mercado pago

23 de Enero a las 17:17 hs.Responder
Nestor C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para nada

29 de Enero a las 8:33 hs.Responder
Nestor C

Como puedo hacer para recuperar mis depósitos en mercado libre desde agosto y septiembre y no se han dignadoben contestar. Hay alguna otra instancia para el reclamo?

04 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Nestor C  Solución rechazada:

No se han comunicado, como si no hubiera sido notificado. Siempre hacen lo mismo, no se dan por aludidos

13 de Febrero a las 7:24 hs.Responder