Queme devuelvan el dinero por favor

Nada mas que me devuelva el dinero me ponen mas burocracia para devolverme tengo que irme al banco y el banco me queda lejos y me piden resumen de compra y resumen de cuenta tengo gastar mas dinero para acercarme al banco tengo que perder el dias de trabajo mas pasaje mas viaticos mas plata me vas a costar y quiero segir siendo cliente no quiero perder la confianza por la empresa pero de esta manera creo que no voy a comprar mas si no me devuelven el dinero por ahora ya estoy totalmente deseccionado y ya no se que hacer si la ayuda de ustedes

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!