Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 23%
Reclamos resueltos: 10910
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 23%
Reclamos resueltos: 10910
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

Que tengo que usar ese dinero mañana para un viaje

Realizaron un pago con mi tarjeta prepaga de mercadopago 2 veces a directv y me llegó la notificación en la app de mercadopago que debitaron de mi cuenta, yo no tengo directv , mi tarjeta estaba en mi bolsillo y yo me encontraba trabajando

Realizaron un pago con mi tarjeta prepaga de mercadopago 2 veces a directv y me llegó la notificación en la app de mercadopago que debitaron de mi cuenta, yo no tengo directv , mi tarjeta estaba en mi bolsillo y yo me encontraba trabajando
emilio M 

Lo único que podes hacer es reclamar a mercadopago y esperar hasta te canses. Son un desastre. Te roban el dinero y no se hacen cargo.

10 de Octubre a las 13:50 hs.Responder
Guillermo P 

Es que me voy a tener que cansar de reclamar fueron más de **** lo que me debitaron

10 de Octubre a las 13:56 hs.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Gracias por contactarnos.

Ingresa aquí http://bit.ly/2MAnv0O para que podamos verlo en detalle de forma privada y nos comuniquemos contigo.

10 de Octubre a las 18:44 hs.Responder
Guillermo P  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo y no me brindan solución tendré que ir a defensa al consumidor

15 de Octubre a las 10:27 hs.Responder
emilio M 

hola guillermo. si el dinero es de una venta defensa al consumidor no hace nada. en el unicó caso que actúa es si vos compras algo por mercadolibre y tenes un problema. saludos. mercadopago es un desastre.

15 de Octubre a las 10:37 hs.Responder
Guillermo P 

Entonces tomaré otras acciones legales

15 de Octubre a las 10:40 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución: 

Guille, primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por ti.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

15 de Octubre a las 18:35 hs.Responder
Guillermo P  Solución rechazada: 

Nadie tiene acceso a mi cuenta , no tengo Directv en mi casa Todos los movimientos que yo hago con mi cuenta de MercadoPago me llega un e-mail por cada pago o cada vez que ingreso dinero , o retiro dinero , o lo que haga , justamente con esto que me han debitado no me llegó ningún e-mail ... El dinero que tenía en la cuenta de MercadoPago era dinero que yo había ingresado por un Rapipago directamente no hay un banco involucrado

15 de Octubre a las 18:58 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Guillermo,

Para poder continuar con tu consulta necesitamos que nos indiques tu nombre de usuario. De esta manera podemos validar que fue lo que sucedió con el pago que nos indicas que no hiciste.

Esperamos tu pronto contacto!

16 de Octubre a las 8:41 hs.Responder
Guillermo P 

Por favor Un e-mail donde pueda enviarles toda la información

16 de Octubre a las 8:44 hs.Responder
Guillermo P  Solución rechazada: 

No me quieren devolver el dinero que me debitaron de mi cuenta sin razón y sin mi autorización

26 de Octubre a las 9:37 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola, Guillermo gracias por acercarnos tu mensaje.

Para poderte ayudar necesitamos que nos envíes tu apodo, el mismo lo encontrarás en "Mis datos".

Es muy importante que envíes la información solicitada, para que en un plazo máximo de 48 horas, nuestro equipo especializado te contactará al e-mail, que tienes asociado a la cuenta de Mercado Libre.

¡Saludos!

27 de Octubre a las 19:52 hs.Responder
Guillermo P 

Guille Platero

27 de Octubre a las 20:07 hs.
Guillermo P 

Guille Platero

27 de Octubre a las 20:07 hs.Responder
Guillermo P  Solución rechazada: 

Se lavaron las manos y no me dieron una solución

12 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Guillermo, sentimos los inconvenientes. Gracias por contactarte nuevamente, queremos darte la tranquilidad de que hemos derivado tu caso #******** para que nuestro equipo especializado te ayude a resolverlo.

Te estarán contactando al mail que tenés registrado en tu cuenta de Mercado Pago a más tardar, 48 hs hábiles.

Muchas gracias.

13 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder

Empresas más buscadas