Qué se compró y en donde con mercadopago

En mí resumen visa figura un pago por $450 mercadopago del domingo 1 de septiembre 2019. Visa solo informa que fue ese día a las 20 hs. pero no saben en dónde se realizó la operación ni que se compró. Me siento desprotegido por visa y es difícil encontrar un teléfono o mail de mercadopago. Ayuda!!

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

Adrián L  Solución rechazada:

El consumo de Mercadopago apareció en mí tarjeta Visa. Cómo no es una compra mía, Mercadopago no puede decirme que se compró ni en dónde. Y Visa tampoco tienen esos datos por ser compra con Mercadopago. Visa solamente sabe cuánto dinero se gastó, fecha y hora. No obtuve precisión.

Adrián, por lo que nos comentas, entendemos que estás viendo un cargo en tu tarjeta de una compra que tú no realizaste.

Si lo ves en Mercado Pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2BYuRHr​​​​​​​ y haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Luego elegí “Quiero cancelar la compra”.

Si no lo ves, es necesario que te pongas en contacto con la entidad de tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir.