Que faltan 2638,00 que no me devolvieron y visa se lo pago a mercado pago

El 30/03/19 realizo una compra en veterinaria sebastian nº operación 4635526747 valor 2638,00 .lo pago x medio de mercado pago. En mi resume de tarjeta visa ciudad 9627 vto 06/22 , duplicada la operación. 1) 003291 y 003496 las dos el mismo importe y comercio y fecha. Solicito el reclamo y mercado pago anula la compra al comercio y le retira el pago , pero visa le paga a mercado pago el segundo importe. Eso fue el 08/05. Yo tengo que concurrir al comercio a volver a pagar la compra que ya me habían enviado en marzo importe de 2638,00. Pero no me devolvieron a mi todo lo pagado , por mercado pago solo me devolvió visa un importe , los cupones fueron dos quien tiene el importe del cupón 003496 que corresponde a la compra del 30/03/019. Yo la otra la pague con mi tarjeta visa ciudad 9627 el 13/05/19, de nuevo. Si ud. Pueden darme una respuesta mercado libre no contesta. Y a mi me cobraron 2638,00 de mas.

nelidadandreagmailcom  Solución rechazada:

MERCADO PAGO NUNCA SE COMUNICO CON MIGO , ELLOS NO SE DAN POR ENTERADOS DE LOS RECLAMOS QUE LES REALICE , HASTA POR CHART LOS RECLAME NO CONTESTAN, LA ESTAFA LA REALIZARON ELLOS CUANDO LE SACARON EL IMPORTE AL COMERCIO, Y YO TUVE QUE PAGARLO DE NUEVO EL PRODUCTO QUE ME ENTREGARON EL 30/03/****. PERO ELLOS LO COBRARON CON EL CUPÓN DE VISA CON Nº QUE LES MANDE PERO ELLOS A MI NO ME DEVOLVIERON NADA , NI SE COMUNICAN PARA NADA.

Hola Nelida, gracias por contactarnos.

Ten presente que lo que sucedió es que realizaste el pago dos veces, por lo que si ingresas a tu cuenta y revisas los movimientos con fecha 30/03 podrás ver ambos pagos.

Pero como tu solicitaste la anulación de uno de los cargos a tu tarjeta, el otro quedó acreditado en la cuenta de tu vendedor.

Recuerda que puedes volver a revisar el detalle del contracargo para ver nuevamente la informaciń.

nelidadandreagmailcom

El pago no quede en la cuenta del comercio uds se lo retiraron y yo tuve que pagarlo el 13/5/19 nuevamente y uds no me lo devolvieron. Y visa se los pago a uds con el cupon ******. Yo el dia 30/3/19 tengo ing de dinero termin ****.pago ****. Ingreso de dinero ****. Pago**** todo el mismo importe y mismo comercio misma gecha mismo horario.ud no me devolvieron lo que le debitaron al. Comercio visa si me devolvio un solo importe . yo al tener que abonarlo el dia 13 de mayo page lo que uds le retiraron.

nelidadandreagmailcom

Yo quiero saber x que uds le retiraron el pago a veterinaria Sevastian y le ceraron la cuenta. Cuando el error fue de uds que facturaron a visa mi tarjeta 2 veces el mismo importe y la misma compra y el mismo comercio y la sisma fecha los cupones son. ****** y el ******. Y quiero el reintegro del cupon ****** que me corresponde yo page la compra de nuevo por que uds retiraron el pago del.comercio.con el cuento de que yo anule la compra cuando eso es el verdad. Yo solo reclame la doble facturacion.

nelidadandreagmailcom

Error quise desir. Que yo no anule la compra solo reclame la doble facturacion.