Que estoy pagando en seis cuotas de $3,46 y con vencimiento el 15 de enero 20

Hoy veo un mensaje de mercado crédito que tengo que pagar seis cuotas de $ 3,46 y no tengo la menor idea de que me están cobrando quiero saber en concepto de que se me están cobrando. Todas las compras las ago con tarjeta de crédito por eso me párese estraño y con vencimiento el día 15 de enero 20 espero una respuesta satisfactoria.

JAVIER O  Solución rechazada:

Marcado Pago me envía un mensaje que se descontó de mi cuenta la cuota, todavía no entiendo de que cuenta si no tengo cuenta con ellos. si las compras en Mercado Libre las pago con tarjeta de crédito. Mercado Pago me cobra $ 15.00 en seis pago no entiendo de que me están cobrando y mucho menos quince pesos en seis cuotas es irrisorio lo que cobran espero que se solucione lo antes posible.

22 de Enero a las 7:53 hs.Responder