Problemas al recargar en linea tiempo aire por mercado pago con tarjeta debito

Recargue saldo a mi celular por tarjeta de debito y fueron re hazados el primero de $200 y el segundo de $100 como puedo recuperar el dinero?

JORGE C

no hagas operaciones por mercado libre. por algo los supermercados grandes no quieren ni verlos.
LO VENGO AVISANDO HACE MUCHISIMO, OJO CON MERCADO LIBRE YA QUE ES UNA FORMA DE ESTAFA TE MANDAN DEBITOS QUE NUNCA HICISTE Y SI PASA PASA, BLOQUEEN TODOS LOS DEBITOS AUTOMATICOS EN SUS CUENTAS BANCARIAS URGENTE Y NO DEJEN DINERO ADENTRO DE MERCADO LIBRE TE ESTAFARAN SEGURAMENTE A MI ME QUISIERON DEBITAR 15OOO Y ME DI CUENTA UN DIA ANTES Y PUDE BLOQUEARLOS.
APARTE DE ESO TE CIERRAN LAS CUENTAS CON TU DINERO ADENTRO
APARTE TE APARECEN VENDEDORES QUE NUNCA PODRAS COMUNICARTE
HAY QUE HACER LA DENUNCIA EN LA POLICIA

05 de Diciembre a las 14:45 hs.

Lorenzo, si tu pago fue rechazado, te recomendamos verificar que todos tus datos en Mercado Pago y Mercado Libre estén completos, para que de esta manera los pagos se puedan acreditar sin problema.

Queremos darte la seguridad de que el dinero será devuelto lo antes posible, ya que el mismo no ingresó a Mercado Pago. Es por esta razón que siempre te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad crediticia para saber el plazo de devolución exacto; podrás llamar al número que figura en el dorso de tu tarjeta.

Por otro lado te informamos que el cargo que ves en tu tarjeta de débito corresponde a la reserva, la cual es generada automáticamente y caerá al cabo de unas semanas.

Quedamos a las órdenes, saludos.

05 de Diciembre a las 22:10 hs.
Lorenzo A  solución recibida:

No me habian hecho ningun cobro ... mil gracias por ayudarme con mi problema

10 de Diciembre a las 17:38 hs.