Presunta estafa

Alguien efectuó un pago o compra con mi tarjeta de débito a mercado pago por un monto importante en forma no autorizada. Necesito respuesta pero no me contesta atención al cliente de mercado pago.

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta de Mercado Pago ni fue realizado por ti. Si está en tu cuenta, allí podrás ver todo el detalle.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, pueden aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

Raúl O

Ya hice el reclamo, es mi tarjeta de débito personal, nadie de mi familia la puede usar. Si le doy los datos de la transacción me puede informar desde donde compraron o pagaron, a nombre de quién o número de celular o terminal usada? Así lo adjunto a la denuncia judicial.

Raúl O  Solución rechazada:

Solamente me sugirió que verifique mi cuenta. Yo no hice ninguna compra ni pago con mi tarjeta de débito. Necesito saber qué se compró/pagó, a quien, desde donde se hizo, a que domicilio o número de celular se acreditó, y desde que correo o cuenta... Si fue transferido, a que cuenta y banco, datos. Ya hice la denuncia judicial. Gracias.

Raúl, te contamos que si no tienes cuenta de Mercado Pago, o si en tu cuenta no ves el cargo, no tenemos como informarte de la transacción, por eso es que como te indicamos antes, tienes que comunicarte con tu tarjeta para que te indiquen los pasos a seguir para el desconocimiento del cargo.

Raúl O

Ok. Gracias igual por responder