Posible estafa en mercadopago

gracias.
saludos

Buenas tardes, vendo hace mucho en mercadolibre y tenía $9.000 pesos en mi cuenta hasta ayer, pero hoy cuando ingresé habían solo $5.250 sin que se hubiera producido movimiento alguno en la cuenta ni yo hubiese realizado ningún tipo de retiro o transacción! exijo inmediatamente se reponga el dinero desaparecido, para poder yo cerrar mi cuenta y no volver a operar más con esta empresa fraudulenta (tengo un hotel y de ahora en más me pasaré a todo pago). gracias. saludos
Natalia G  solución recibida:

RESOLVIERON MI PROBLEMA ENSEGUIDA

14 de Febrero a las 18:50 hs.