Por que permite mercadopago estas opciones ?

Realice un pago por mercadopago por que el vendedor ofreció esa forma de pago en mercadolibre la realizo con mi tarjeta de crédito y me sale el vendedor con que la cuenta esta suspendida y que asta que le solucionen no puede retirar el dinero y de un momento a otro ya dejo de responderme y mercadopago me dice que eso ya es con el vendedor.

Brayan, para que podamos ayudarte es necesario que ingreses aquí http://bit.ly/2GO7FPQ y selecciones "Resolver un problema con un pago".

De esta manera, nuestro sector especializado recibirá tu caso.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

brayan G  Solución rechazada:

Ps me dicen que el vendedor es el que se debe comunicar con ellos y que no me pueden brindar más soluciones