Pedido de tarjeta

Hola mi problema es al momento de solicitar la tarjeta de mercado pago asociada con el banco patagonia . quisiera saber cómo solucionar este problema y el paso a paso de cómo pedirla .

¡Nos alegra escuchar que estás interesado en nuestra tarjeta Mercado Pago - Banco Patagonia!

Obtenerla es muy simple: podés hacerlo ingresando en el sitio de la tarjeta Mercado Pago - Banco Patagonia, haciendo clic en el botón "Quiero mi tarjeta", en la parte inferior de la pantalla.

No tiene trámites ni vueltas, solo preguntaremos dónde podemos enviártela y, eso sí, te pediremos que estés vos para recibirla. Por seguridad, no podemos dársela a nadie más.

Luego, el correo OCA te enviará un SMS (mensaje de texto) y un e-mail con la fecha en la que pasará a entregarla.

El cartero te pedirá una copia de tu DNI y de un servicio o impuesto que esté a tu nombre. ¡Y listo!

Si en algo más puedo ayudarte, aquí estoy. ¡Saludos!