Pague un producto por mercadopago y ahora nadie responde

Compre un producto el 10 de enero, la entre ga se programo para los primeros días de febrero, el señor ue vendía el producto cancelo la compra por equivocion y me envio un cupón de pago el cual realice y ahora no me responde y nunca llego el producto.

Necesito ayuda urgente

14 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Jesus N

Por favor me regresan mi dinero o me facilitan los datos del vendedor para cibrale directamente. Mercado pago no puede permitir que esos hp sigan robando y el único castigo sea cancelar la cuenta y ya.

15 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
Jesus N

Si me pueden ayudar o solo es un sitio para lamentar y llorar cuando nos roban

17 de Febrero a las 12:13 hs.Responder
Jesus N  Solución rechazada:

Me contestaron que ellos ni responden por que el pago se hizo con mercadopago y no mercadolibre. Me ayudan por favor.

21 de Febrero a las 11:37 hs.Responder