Pagué por mercado pago y me llegó una caja vacía

Realice una compra mediante mercado pago y recibi una caja vacía. Tengo ticket comprobante que me fue brindado en un pago fácil y un video abriendo el paquete, el cual comencé a filmar dado que me pareció muy ligero. Quiero recuperar los $2500 que me salio dicho producto.

Gabriel,

¡No te preocupes! Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

¡Saludos!