Pagué mi point y nunca me llegó

Pedí mi point el sábado 1 de junio y me dijeron que llegaba en 3 días. Todavía lo estoy esperando. Le envié mensajes a todos los face de contacto de mercado pago y nunca me contestaron. Llamé y tampoco me atienden. Ya pagué con tarjeta. No sé que más hacer.

Hola Natalia.

Una vez que realizas la compra, recibes un e-mail con la fecha de entrega y el código de seguimiento para poder ver dónde está tu lector.

El tiempo puede variar según la región del país a la que se haga el envío, pero generalmente es dentro de los 7 días hábiles desde que se confirmó la compra.

Si tienes más dudas acerca del envío de tu Point, ingresá aquí: https://bit.ly/2kaGK3a y elegí la opción que más se adecúe a tu inconveniente.

Natalia B  Solución rechazada:

Me enviaron que ya lo tengo en mis manos y yo todavía no recibí nada.

Te pedimos que ingreses aquí: http://bit.ly/2PSbnsI y realices la consulta para contactarse directo con el sector especializado.

Natalia B

Fui al correo y me dijeron que estuvo ahí a principio de mes. No recibí ningún tipo de aviso. Quiero saber cómo me reintegran el dinero. O si me van a enviar otro. Por favor hace un mes lo pedí .