Pago por mercado pago

Buenos dias, compre una cuenta de netflix a un particular q me decia q representaba a la empresa. Muy bien, realice el pago y le envio la imagen del ticket. Me pasa una cuenta con una contraseña. La misma tenia 4 dueños mas. Cuando quise reclamar ya estaba bloqueada y su telefono estaba sin servicio y la cuenta a los 2 dias la anulo. Como hago para que esta persona me devuelva el dinero. Me dio su nombre apellido dni y el numero del mercado pago. Espero su pronta solucion ya que soy usuaria de mercado pago. Gracias

Vanesa G

Te lo solucionaron?

13 de Enero a las 21:09 hs.Responder
Andrea B

No, todavia no. Pero confío q se van a ocupar de esto

14 de Enero a las 0:08 hs.
Andrea B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

21 de Enero a las 19:31 hs.Responder