Pago de consola y no esta acreditado en mercado libre

Deposite 50012,49 pesos con pago fácil en efectivo el día 10 de julio ayer a las 8.30hs por la compra de una consola presonus studiolive 16.4.2 publicada en mercado libre. mercado pago me dice que se acredito el pago y mercado libre no me acredito el pago ya que no me da los datos del vendedor para comunicarme con el....necesito respuesta pronta o iniciare acciones legales

Hola

Para poder solucionar el inconveniente, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con tu vendedor para llegar a un acuerdo. En caso de que no logren un resolución, podrás seleccionar la opción de iniciar un reclamo.

¿Cómo hacerlo?

Puedes hacer un reclamo ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y tomen una decisión resolutiva al respecto.

Saludos

fernando C

estimado, no hay forma de poder hacer que se active o se agilice el tema.... ya busque todos los medios, es lamentable tener que llegar a esta situación, en dias recibirán mi carta documento intimado con un abogado, necesitaba solución y no respuestas abstractas.

fernando C  Solución rechazada:

ya pasaron las 48 hs que demora la acreditación del dinero !!!!!! deposite *****.49 pesos el 10 de Julio a las 8.30 hs por pago fácil por la compra de una consola, te trabajan la plata, son unos irresponsables y estafadores, el vendedor todavía no recibió el pago y no puede despachar el producto.