Pago cancelado por vendedor y dinero no devuelto a mi cuenta

El 15/1/2020 pagué boleta de ecogas cuyana (mendoza) por pesos 2509,16; monto que se descontó de mi cuenta. Este me cuando voy a pagar por este mismo medio me figura aquella boleta cómo impaga. Reviso el historial de pagos y veo que aquel pago fue "cancelado por el vendedor" y que el dinero volvería a mi cuenta. Jamás se me notificó de esa cancelación y menos aún me fue reintegrado el dinero. Me podrían informar que es lo que sucedió. Muchas gracias.