Nunca llego! lector point

seguimiento: 1627697il21c0a0901

Nunca me llego el lector! y envie un mail para ver si lo pueden volver a enviar y no responden! llamas y no atiene nadie y el centro de ayuda no tiene opciones para reclamos! tambien ayudo al problema fue el correo y el cartero que puso direccion inexistente siendo que es un autoservicio! seguimiento: 1627697il21c0a0901

Juan, en este caso, el lector fue devuelto. Cuando nos llegue nuevamente al vendedor, te devolveremos el dinero.

Podrás ver cómo aquí: https://bit.ly/2sXL6RQ

El dinero quedará en tu cuenta de Mercado Pago y podrás comprarlo nuevamente.

Juan B  Solución rechazada:

Supuestamente me devolvian el dinero y hasta el momento nada!

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> https://goo.gl/1QgP3T y haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes