Nunca llego el producto

El compramos una play y nunca llego a destino encima nos bloqueó . Y mercadopago nos contesta

Tigre verde que cobró por una play 4 que nunca llego y nos bloqueó

Blanca, en estos casos podrás iniciar un reclamo para poder solucionar la situación cuánto antes.

Solo debes ingresar en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Deberás completar una serie de preguntas para que el sector indicado te asesore cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!

Blanca L

Mi hijo la compró con su cuenta y no le permiten hacer el reclamo y se fijan ya se lo hizo dos veces

Blanca,

Si el envío se reprogramó, es porque el correo tiene un nuevo plazo de entrega. Ingresa aquí: bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "Resolver un problema con una compra" > selecciona la compra correspondiente y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

Si no puedes iniciar el reclamo, es porque coordinamos una nueva fecha de entrega que aún está en plazo --> la podrás ver en el detalle de la compra.
En este caso te pedimos por favor que aguardes. Si vence esta fecha, seguro podrás iniciar el reclamo.

Si ya no quieras el producto, podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio o sucursal: le devolveremos el paquete al vendedor y te reintegraremos tu dinero.

¡Buen jornada!

Blanca L

Hace una mes nunca manda un número de seguimiento

Blanca L  Solución rechazada:

No me da respuesta yo estoy sin el producto y ami me descuenta La Plata

En caso de que hayas tenido inconvenientes con una compra, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando.

¡Buena Jornada!

Blanca L

No puedo hacer el reclamo por cuenta me dice que cerraron el reclamo. Yo no tengo la play tigreverde me bloqueo

Blanca L  Solución rechazada:

Quiero una solución ya no tengo el producto .y me segui descontando sin voy a ir al derecho de consumidor