Nunca llego el producto

$ 2.499,00 con en 3 cuotas de $ 833,00
en tu resumen verás el cargo como merpago - crazyshopimp
número de operación: 4737808994
referencia del vendedor: 106643608
el dinero lo recibió crazyshop import.
mercado pago

Se acreditó tu pago por: 1 lanzamiento exclusivo black waser malla intercambiable 40% off $ 2.499,00 con en 3 cuotas de $ 833,00 en tu resumen verás el cargo como merpago - crazyshopimp número de operación: 4737808994 referencia del vendedor: 106643608 el dinero lo recibió crazyshop import. mercado pago nunca recibí nada.- mando mensajes y no tengo respuesta de nada.-por favor quiero una respuesta rápida para ver como continuo con mi reclamo.-

¡Hola! En caso que no recibas respuesta por parte del Vendedor podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra o pago > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.

Gonzalo R

Hola todavía no tengo ninguna respuesta.

Gonzalo R

Hola, me gustaría saber que pasara con el producto que compre, ya que todavía no tengo respuesta de nadie.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado.

Hola Gonzalo, ten presente que es importante que continues el reclamo desde tu cuenta de Mercado Pago.

En el detalle de tu compra podrás ingresar al mismo para ver toda la información. Actualmente solo es necesario que aguardes nuestro contacto en la fecha indicada.

Gonzalo R  Solución rechazada:

Hola ya pasó bastante tiempo y el producto que compre nunca apareció

Gonzalo R  Solución rechazada:

Hola quiero darle una solución a mi pedido.hasta la fecha 3 de junio de **** no he recibido nada y quiero que me solucionen el tema.Gracias

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, si lo deseas puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Además podrás ingresar aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Por último es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!