No veo reflejado mi pago

Realice una compra hace un par de semanas, con un par de intentos infructuosos al querer pagar con mi tarjeta de debito, por lo cual me pidieron que verificara mi identidad, lo hice y en la pagina segun se acreditaria mi pago en unos momentos pero ya han pasado varios dias y nada

Hola, si puedes ver el pago como “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingreso a Mercado Pago. Por eso, es probable que lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, sea la reserva del pago.

Las reservas caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos. Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: bit.ly/2EU2hKS.

Además, te sugerimos revisar también desde “www.mercadopago.com > Tu país > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago”.