No tengo notificacion acerca de una compra

Hola,queria reclamar ,hize una compra y no tengo notificacion alguna de esta ,quisiera saber el estado de mi compra o que es lo que sucedio.

¡Buenas tardes! Ten presente que cada medio de pago en efectivo, cuenta con un plazo determinado para acreditarse. No te preocupes, te indicaremos los pasos para que veas si aún está en plazo y sino lo está, puedas contactarnos. Ingresa aquí : https://bit.ly/1K7G7dQ > Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

Si la fecha de acreditación venció, podrás adjuntar tu comprobante. Si está en plazo, por favor aguarda y de no acreditarse, sigue estos pasos nuevamente para adjuntar tu comprobante y que te ayudemos.

¡Te esperamos!