No se que son

Tengo 2 cargos de mercado pago que con diferente descripción, vienen del mismo lugar mercadopagoclubdelco - codigo 033106584 gestorias servic prestados - arias 3571 $2800 mercadopagoprogaisa - codigo 033106584 gestoría servi prestados - arias 3571$ 1700

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Te recomendamos que revises la sección Actividades e Informes en tu cuenta (en la app se encuentra al final de la pantalla principal), ya que allí verás todos los movimientos de tu cuenta, y podrás ver lo que sucedió.

Si tienes alguna duda acerca del movimiento que veas, podrás desde el detalle del mismo, contactarte con nuestro equipo.

Quedamos a disposición.