No se me aplicó el descuento con qr

El día miércoles 13 de noviembre mercado pago ofrecía un descuento con pago de qr y cuando pague a la empresa farmacity no se me aplicó el descuento. Escribo desde argentina

Comentario / Propuesta más votada
Elián G  +1

Me sumo a tu reclamo xq me paso lo mismo. ya puse "sumarme" a tu post, por favor si podes hace lo mismo en el mio para que seamos mas, te dejo el link, gracias!

Elián G

Hola, Priscila.

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago”, eliges el pago y seleccionas “Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar”. Cuéntanos lo que pasó.

Quedamos a las órdenes.