No se aplicó descuento en recarga sube

hasta el 11 de noviembre, aprovechá 50% off
en recargas de celular o sube, pago de servicios
o pagos con qr en mercado pago.

Hola, ayer 7 de noviembre, inserté el código de descuento cybermp500 y no me hizo el descuento del 50%. hasta el 11 de noviembre, aprovechá 50% off en recargas de celular o sube, pago de servicios o pagos con qr en mercado pago.
Nestor R  Solución rechazada:

Mintieron en una propaganda hecha en mercado libre. Solamente informaba que con tu recarga en la sube, te devolvían la mitad. Entras como un caballo.

10 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder

¡Hola!

Para que podamos ayudarte, ingresa aquí --> https://bit.ly/2IkwZdH

Tendrás que hacer clic en “Elegir pago”, eliges el pago y seleccionas “Hay un error en mi pago > El monto no coincide con el que vi al pagar”. Cuéntanos lo que pasó y te ayudaremos

¡Buena semana!

10 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder
Nestor R

Mintieron en las publicaciones durante el cybermonday. Tuve casos cercanos que les ocurrió lo mismo. De todas formas ya canalicé esta denuncia por las vías legales. Estoy cansado de sus mentiras.

10 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder