No se acredita ni registra mi pago

El problema que tengo es con un pago que realice, mediante mercado pago, el problema es que la tienda donde compre no registro mi compra y mucho menos mi pago, pero el sistema de mercado pago si genero mi ticket de compra, en la pagina de mercado non puedo contactar a quien me pueda resolver mi problema. Quisiera saber que puedo hacer para que se me devuelva mi dinero.

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Los pagos tienen un plazo máximo de acreditación de 48hs. Es importante respetar estos plazos para asegurarnos de que tu pago se procesó con normalidad.

Una vez finalizado ese plazo, desde el siguiente link: http://bit.ly/2C6djYL podrás comunicarte seleccionando el pago y la opción "Ya pagué y no se acreditó".

De esta manera mantendremos todos tus datos seguros.

15 de Agosto a las 20:07 hs.
baldemar M  solución recibida:

Excelente ayuda

19 de Agosto a las 1:26 hs.