No recibí mi tarjeta y postner

He realizado el pago para obtener mi aparato y tarjeta el 17/7/2019 con número de referencia :4975002496 quisiera saber si fue recibida mi solicitud

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2AvuJ1r y nos indiques lo sucedido desde el botón "Contáctanos".

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que te brindarán más detalle.

GABRIELA P  Solución rechazada:

No recibí respuesta y yo pagué mi point de mercado pago,no sé dónde puedo ver si se efectuó mi solicitud,quisiera que la entidad de Mercado Pago se comunicará conmigo gracias

¡Hola Gaby!

Queremos que sepas que la tarjeta puede demorar 15 días hábiles en llegar. Si ese plazo ya pasó y aún no tienes novedades, podrás ingresar al link: http://meli.la/3dVkTp y hacer clic en “Escribinos y te ayudaremos”.

¡Quedamos a tu disposición!