Reclamo a Mercado Pago
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9095
Reclamo a Mercado Pago

Índice de Resolución: 25%
Reclamos resueltos: 9095
Reclamo a Mercado Pago

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Mercado Pago

No recibí el dinero que mercado pago cobró al cliente

Se realizó 2 cobros (uno por $8000 el día 1/7/2019 con el número de transacción: 4920374796 cobrado con la tarjeta terminada 0077 y otro por $2000 el día 4/7/2019 con número de transacción: 4931747343 cobrado con la tarjeta visa débito terminada en 3055) y no recibí el pago en mi cuenta bancaria. Ni siquiera figura en la cuenta de mercado pago. Es como si nunca existió ese dinero pero figura el pago, es decir, la tarjeta le pago a mercado pago pero mercado pago no me lo muestra y dice que ya fue acreditado.

Se realizó 2 cobros (uno por $8000 el día 1/7/2019 con el número de transacción: 4920374796 cobrado con la tarjeta terminada 0077 y otro por $2000 el día 4/7/2019 con número de transacción: 4931747343 cobrado con la tarjeta visa débito terminada en 3055) y no recibí el pago en mi cuenta bancaria. Ni siquiera figura en la cuenta de mercado pago. Es como si nunca existió ese dinero pero figura el pago, es decir, la tarjeta le pago a mercado pago pero mercado pago no me lo muestra y dice que ya fue acreditado.
Mercado Pago Representante de Mercado Pago 

Hola, te contamos que vemos que los cobros están en tu cuenta.

Verifica que estás ingresando a Mercado Pago con la cuenta correcta, de ser así, luego ve a la pestaña "Informes"

Allí podrás buscar el número de cada cobro y ver que están acreditados en tu cuenta, desde el detalle de cada uno ademas verás la fecha en que quedó liberado el dinero.

Es importante que verifiques que no hayas tenido nuevos movimientos en tu cuenta luego de los cobros, ten en cuenta que si haces pagos con el dinero en cuenta se toma de tu saldo y por eso puede ser que no lo veas en tu cuenta

12 de Julio a las 14:35 hs.
Pablo R  Solución rechazada: 

No recupere mi dinero. Nunca apareció el monto que me deben. No hay señales de esa plata

16 de Julio a las 7:24 hs.
Pablo R  Solución rechazada: 

Mercado Pago no brindó solución porque no dieron respuesta. No hay forma de comunicarse con la empresa, como si fueran fantasmas. Mi dinero quedó "atrapado" en la plataforma.

16 de Julio a las 8:53 hs.
Pablo R  solución recibida: 

Hdfgj

27 de Julio a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas