No puedo usar mi dinero en mercado pago

No puedo extraer dinero de mi tarjeta, no puedo pagar en supermercados, recientemente quise recargar mi celular para probar si funcionaba tampoco me deja, hice una compra y me marca pago en proceso, me dijeron que me iban a responder en dos dias habiles si se acreditaba y todavia no obtuve una respuesta, recientemente llame y contacte tambien por aca sobre este problema, me dijeron que estaba resulto pero nada se solucion, exigo una respuesta y una solucion rapida si es posible, necesito utilizar el dinero para pagar unas cuentas y no puedo esperar porque se van a vencer. Muchas gracias.