No puedo retirar dinero, cuenta suspendida

Tengo la consulta 31319274 y asi he hecho muchas y todas me dan largas, me mandan a otros departamentos, me indican que se van a comunicar y nadie resuelve. me suspendieron mi cuenta para comprar y vender pero eso no me importa. Quiero retirar el dinero que tengo en mercado pago y no puedo. ya concrete todas las ventas pendientes, reclamos, contracargos. Quiero retirar yaaaaaaaa mi dinero. Cuando lo voy a poder hacer? se estan robando mi dinero. Lo necesito urgente

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

15 de Mayo a las 0:50 hs.
RAUL O  solución recibida:

me habilitaron la opcion de retiro

15 de Mayo a las 0:55 hs.