No puedo pagar mi credito

Hola buen dia. Mi problema ed que compre un producto usando el servicio de credito personal de marcadolibre. Y ultimamente no puedo acceder ami cuenta no puedo desbloquiarla, y necesito poder acceder ya que desde ahi veo los talones de pago de mi credito. Tengo que pagar mi segunda cuota y no puedo acceder. Espero q me solucionen el problema..

¡Hola!

Ante todo, brindarte la tranquilidad de que te brindaremos ayuda.

Para eso, te pedimos que ingreses en: https://bit.ly/2Vsa8DI

Luego de que sigas la ruta, el equipo te brindará el soporte que corresponda.

¡Te esperamos!

Sergio R  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo consegui un num para llamar yo y no puedo comunicarme no atienden nunca...me estoy atrasando por culpa de ellos necesito q me ayuden

Sergio,

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.