No pueden mandarmela

Buenas tardes yo compre una maquina sublumadora y lo pague por pago fácil y mi pago quedo retenido en mercado pago

Hola Claudia :D

Cuando pagas en efectivo el pago ingresa a tu cuenta y queda como dinero disponible, luego puedes realizar el pago del producto, eligiendo como método de pago "dinero en cuenta"

¡Y listo! Tu pago se acreditará sin problemas. Puedes conocer más acá ---> http://bit.ly/2F4lEkr Saludos

Claudia A

Dinero en cuenta

12 de Junio a las 8:58 hs.
Claudia A

Hola yo quiero mi link para hacedee mi cue nta

12 de Junio a las 9:01 hs.
Claudia A  Solución rechazada:

No tengo solucion me pidieron k cambie mi mail asi lo hice y continuo sin solucion kiero saber dnd esta mi dinero ya k hice un deposito x pago facil k compre x mercado pago y no me diero solucion. Me urge

Claudia A  Solución rechazada:

Necesito me devuelvan el efectivo k deposite en pago facil el 21/5/**** y k dicen k estaria en mercado pago en mi cuenta cosa k no encuentro y k nunca la vi en mi cuenta ni en.mi billetera k es la suma de $***** ya no kiero la compra k me hagan un deposito en algun banco para retirarlo. Ya me ca se me tienen con idas y vueltas

Claudia A  Solución rechazada:

Noooo hice millones de reclamos ahora tendre k realizar una denuncia penal xk deposite ***** $ de buena fe y confiando y solo puedo pensar k me ESTAFARON. Recurrire a delitos telematicos a hacer la denuncia y ver si asi encuentro solucion. Mercado Pago una estafa total. Ahora gastar en abogado para recuperar mi dinero. Me siento ultrajada y decepcionada y usada xk uno confia y deposita dinero. UNA ESTAFA TOTAL XK HACE MAS DE 1 MES Y NO ENCUENTRO SOLUCION. BASTA DE ESTAFAR GENTE MERCADO PAGO. NO CONFIEN GENTE