No me regresan mi dinero y me traen puras q entra al link y no me resuelven nada

Acer señores de mercado pago así como les pague de mi tarjeta así quiero me lo devuelvan para q me traen con entra a este link y le en no se q ya me metí y puras cosas q no se entienden yo soy clienta ya y no pudiera recomendarlos como pesimos ustedes tienen mis datos mi número de tarjeta como para q me lo devuelvan igual no me traerán como tonta y ustedes tirando mi dinero yo no tengo cuenta de mercado pago x q todo eso me piden puras transas espero seriedad

¡Hola María!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Maria A  Solución rechazada:

Porque siguen con lo mismo q ya están dando seguimiento q ya estoy x correo electrónico y q ellos me darán solución no puede ser q no puedan regresarme mi dinero tengo enfermo y me urge mal servicio y q mal x q así como recomiendas mercado libre ya me urge mi dinero