No me regresan mi dinero y me traen puras q entra al link y no me resuelven nada

Acer señores de mercado pago así como les pague de mi tarjeta así quiero me lo devuelvan para q me traen con entra a este link y le en no se q ya me metí y puras cosas q no se entienden yo soy clienta ya y no pudiera recomendarlos como pesimos ustedes tienen mis datos mi número de tarjeta como para q me lo devuelvan igual no me traerán como tonta y ustedes tirando mi dinero yo no tengo cuenta de mercado pago x q todo eso me piden puras transas espero seriedad

¡Hola María!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R.

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

mariponceflogmailcom A  Solución rechazada:

Porque siguen con lo mismo q ya están dando seguimiento q ya estoy x correo electrónico y q ellos me darán solución no puede ser q no puedan regresarme mi dinero tengo enfermo y me urge mal servicio y q mal x q así como recomiendas mercado libre ya me urge mi dinero

mariponceflogmailcom A  Solución rechazada:

Hola x qme dijieron fuera a mi banco para ver sobre el movimiento q debe verse reflejado o q si no lo uviera seguirán viendo eso pero ya van a ser 3 meses y nomás se hechan la bolita tan fácil q ellos tienen su sistema y deben saber dónde quedó mi dinero no pueden hecharse la bolita ya q llevan un control x computadora y es x eso no es entendible q no sepan

Te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: bit.ly/2EWV9gX

Por ejemplo, si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros, te recomendamos que si ves el pago devuelto desde el detalle, te contactes con tu banco para conocer el plazo estimado de devolución.

Para ver el estado de la devolución de tu pago, ingresa aquí: http://meli.la/3H4iNy

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte.

Ten la tranquilidad de que si no has visto la devolución es porque la tarjeta está en plazo aún para hacerlo, lo verás reflejado pronto.