No me llegó el posner de mercado pago

El 28/06/19 realicé la compra del lector point bluetooth, comprado en el sitio web de la empresa Mercado Pago de Mercado Libre S.R.L CUIT: 30-70308853/4, el cual debería haber llegado entre el 04-10/07/19, la operación fue la n°4910001476. Al día de hoy, 11/07/19 siendo las 19:25 sigo buscando que alguien me de una solución a dicho problema. Quiero mi lector bluetooth o el reintegro inmediato de lo abonado. Desde ya muchas gracias.

Vera, muchas gracias por tu contacto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada. Este plazo depende de tu ubicación y la región del envío. Por eso puede haber una pequeña demora. Desde el botón "Seguir envío" en el detalle de tu compra desde tu cuenta de Mercado Pago, podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Saludos

Vera L

En mi cuenta de mercado pago me decía que llegaba entre el 04/07 y el 10/07. Hoy es 13/07 y acá estoy, esperando.

13 de Julio a las 11:51 hs.
Vera L  Solución rechazada:

Nadie me ha dicho nada con respecto a mi situación. Lo único que me dijeron es que para el martes 16 me iban a solucionar y todavía sigo esperando

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Comprendemos lo que nos comentas Vera.

Te contamos que nuestro equipo se encuentra trabajando en tu caso para poder brindarte una solución cuanto antes, entendemos que sea urgente y queremos resolverlo.

Este proceso requiere un análisis manual pero confiamos en que se resolverá a la brevedad. Estaremos en contacto vía e-mail.

¡Saludos!

Vera L  Solución rechazada:

No me soluciona dicha problemática debido a que al no contar con el posner correspondiente yo no puedo iniciar cómo es debido con mi emprendimiento. Me pone en bypass y me hace perder dinero a medida que corren los días.